Teléfono: +34914929158
contacto@salesasinstituto.com
 

GRADO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD

Si te apasiona el mundo de la publicidad y el marketing, dos subsectores esenciales en las empresas hoy en día, te formamos con calidad y a fondo, con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que puedas trabajar como técnico en publicidad, técnico en relaciones públicas, organizador de eventos de marketing y comunicación, técnico de marketing, controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación, asistente del jefe de producto, técnico en estudios de mercado y opinión pública, técnico en trabajos de campo, inspector de encuestadores, agente de encuestas y censos, codificador de datos para investigaciones de mercados,  auxiliar de medios en empresas de publicidad.

Los requisitos son:  

Tener 20 años para el título de Técnico Superior (19 años para quienes estén en posesión del título de Técnico), en el año en el que te examines.

Tener el título de grado medio.

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podrán presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes.

PROGRAMA

  1. Gestión económica y financiera de la empresa.
  2. Políticas de marketing.
  3. Marketing digital.
  4. Diseño y elaboración de material de comunicación.
  5. Medios y soportes de comunicación.
  6. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
  7. Investigación comercial.
  8. Trabajo de campo en la investigación comercial.
  9. Lanzamiento de productos y servicios.
  10. Atención al cliente, consumidor y usuario.
  11. Inglés.
  12. Proyecto de marketing y publicidad.
  13. Formación y orientación laboral.

Ilusión

En Salesas Instituto ponemos toda la ilusión para verte crecer profesionalmente. Nos ilusiona ver a profesionales como tú desarrollándose y aprendiendo con nosotros y nos ilusiona que alcances tus metas. Queremos que te ilusiones con nosotros.

Compromiso

En Salesas Instituto nos comprometemos con tu formación. Compromiso a la hora de ayudarte, de asesorarte, de acompañarte en tu crecimiento y de ver cómo mejoras día a día tu rendimiento. Nos comprometemos al máximo para ayudarte a desarrollar las técnicas y habilidades que necesitarás en tu vida profesional.

Experiencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en la formación abierta, adaptada y enfocada a personas como tú que quieren aprender más, mejorar profesionalmente y promocionarse laboralmente.

NUESTROS CURSOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING

SALESAS INSTITUTO

0
CURSOS
0
GRADOS
0
POR CIENTO GRADO DE SATISFACCIÓN
0
EMPRESAS COLABORADORAS