Teléfono: +34914929158
contacto@salesasinstituto.com
 

GRADO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COCINA

La cocina y la gastronomía están de moda y son uno de los revulsivos de la economía de nuestro país, ya que poseemos una de las mejores gastronomías del mundo, nuestros chefs son reconocidos internacionalmente entre los primeros puestos y muchos restaurantes son un referente internacional. Si te gusta todo este mundo culinario, si quieres llegar a ser un profesional de la alta cocina, no dudes en seguir nuestro curso en GRADO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COCINA.

Te formarás a fondo en el tema y al finalizar serás tú quien marque las pautas a seguir en la cocina según tu propio proyecto personal, ya que estarás perfectamente capacitado para ello. Y te podrás desarrollar profesionalmente al mando de las cocinas de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, pastelerías, tiendas especializadas en comidas preparadas, caterings, industrias agroalimentarias, etc. Los requisitos son: 

– Tener 20 años en el año en que te examinas para el título de Técnico Superior (19 años para quienes estén en posesión del título de Técnico)

Poseer el título de bachiller, para el título de Técnico Superior

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

PROGRAMA

  1. Control del aprovisionamiento de materias primas.
  2. Procesos de preelaboración y conservación en cocina.
  3. Elaboraciones de pastelería y repostería en cocina.
  4. Procesos de elaboración culinaria.
  5. Gestión de la producción en cocina.
  6. Gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentarias.
  7. Gastronomía y nutrición.
  8. Gestión administrativa y comercial en restauración.
  9. Recursos humanos y dirección de equipos en restauración.
  10. Inglés
  11. Proyecto de dirección de cocina
  12. Formación y orientación laboral.
  13. Empresa e iniciativa emprendedora.

Ilusión

En Salesas Instituto ponemos toda la ilusión para verte crecer profesionalmente. Nos ilusiona ver a profesionales como tú desarrollándose y aprendiendo con nosotros y nos ilusiona que alcances tus metas. Queremos que te ilusiones con nosotros.

Compromiso

En Salesas Instituto nos comprometemos con tu formación. Compromiso a la hora de ayudarte, de asesorarte, de acompañarte en tu crecimiento y de ver cómo mejoras día a día tu rendimiento. Nos comprometemos al máximo para ayudarte a desarrollar las técnicas y habilidades que necesitarás en tu vida profesional.

Experiencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en la formación abierta, adaptada y enfocada a personas como tú que quieren aprender más, mejorar profesionalmente y promocionarse laboralmente.

NUESTROS CURSOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO

SALESAS INSTITUTO

0
CURSOS
0
GRADOS
0
POR CIENTO GRADO DE SATISFACCIÓN
0
EMPRESAS COLABORADORAS