Teléfono: +34914929158
contacto@salesasinstituto.com
 

GRADO SUPERIOR EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

Si te apasiona el mundo de la moda, la belleza y la marca personal, este es tu curso, ya que con esta formación tendrás en tus manos todas las herramientas teóricas y prácticas para ser un  profesional será capaz de: Asesorar sobre aspectos relativos al embellecimiento personal y supervisar la ejecución técnica de los cambios propuestos, sobre el estilo y la línea de indumentaria y complementos que se deben adoptar, en las actuaciones de protocolo y en los usos y habilidades sociales, sobre los aspectos relacionados con la imagen que se ha de ofrecer en las comparecencia ante públicos y audiencias y en la adecuación de la imagen del entorno a la imagen personal del cliente que solicite tus servicios. Así mismo, estarás preparado para realizar la administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa.

En definitiva, desarrollar tu trabajo en todos aquellos entornos profesionales propios de la salud y de la estética. Sectores, ambos, cada vez con más importancia en el mercado.

PROGRAMA

Módulos: 

1 –  Asesoría de belleza. 

2 – Técnicas de embellecimiento personal.

3 – Estilismo en el vestir.

4 –  Protocolo y usos sociales.

5 – Imagen personal y comunicación.

6 – Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.

7 – Relaciones en el Entorno de Trabajo. 

8 – Formación y Orientación Laboral.

Ilusión

En Salesas Instituto ponemos toda la ilusión para verte crecer profesionalmente. Nos ilusiona ver a profesionales como tú desarrollándose y aprendiendo con nosotros y nos ilusiona que alcances tus metas. Queremos que te ilusiones con nosotros.

Compromiso

En Salesas Instituto nos comprometemos con tu formación. Compromiso a la hora de ayudarte, de asesorarte, de acompañarte en tu crecimiento y de ver cómo mejoras día a día tu rendimiento. Nos comprometemos al máximo para ayudarte a desarrollar las técnicas y habilidades que necesitarás en tu vida profesional.

Experiencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en la formación abierta, adaptada y enfocada a personas como tú que quieren aprender más, mejorar profesionalmente y promocionarse laboralmente.

NUESTROS CURSOS DE IMAGEN Y ESTÉTICA

SALESAS INSTITUTO

0
CURSOS
0
GRADOS
0
POR CIENTO GRADO DE SATISFACCIÓN
0
EMPRESAS COLABORADORAS