Teléfono: +34914929158
contacto@salesasinstituto.com
 

GRADO MEDIO EN COCINA Y GASTRONOMÍA

La cocina y la gastronomía están de moda y son uno de los revulsivos de la economía de nuestro país, ya que poseemos una de las mejores gastronomías del mundo, nuestros chefs son reconocidos internacionalmente entre los primeros puestos y muchos restaurantes son un referente internacional. Si te gusta todo este mundo culinario no dudes en seguir nuestro curso en GRADO MEDIO EN COCINA Y GASTRONOMÍA.

Te formarás a fondo en el tema y al finalizar podrás desarrollarte profesionalmente en hoteles, en restauración, en bares y cafeterías, pastelerías, tiendas especializadas en comidas preparadas, caterings, industrias agroalimentarias, etc.

Los requisitos son:

– Tener 18 años para el título de técnico en el momento del examen.

– Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el título de Técnico.

– Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

PROGRAMA

Módulos:

1 –  Ofertas gastronómicas.

2 –  Preelaboración y conservación de alimentos.

3 – Técnicas culinarias.

4 –  Procesos básicos de pastelería y repostería.

5 – Productos culinarios.

6   Postres en restauración.

7 – Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

8 – Formación y orientación laboral (F.O.L)

9 – Empresa e iniciativa emprendedora.

Ilusión

En Salesas Instituto ponemos toda la ilusión para verte crecer profesionalmente. Nos ilusiona ver a profesionales como tú desarrollándose y aprendiendo con nosotros y nos ilusiona que alcances tus metas. Queremos que te ilusiones con nosotros.

Compromiso

En Salesas Instituto nos comprometemos con tu formación. Compromiso a la hora de ayudarte, de asesorarte, de acompañarte en tu crecimiento y de ver cómo mejoras día a día tu rendimiento. Nos comprometemos al máximo para ayudarte a desarrollar las técnicas y habilidades que necesitarás en tu vida profesional.

Experiencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en la formación abierta, adaptada y enfocada a personas como tú que quieren aprender más, mejorar profesionalmente y promocionarse laboralmente.

NUESTROS CURSOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO

SALESAS INSTITUTO

0
CURSOS
0
GRADOS
0
POR CIENTO GRADO DE SATISFACCIÓN
0
EMPRESAS COLABORADORAS