Teléfono: +34914929158
contacto@salesasinstituto.com
 

GRADO MEDIO EN CARACTERIZACIÓN

La formación en GRADO MEDIO EN CARACTERIZACIÓN te otorga un completísimo conocimiento de las técnicas para poder desarrollarte profesionalmente en este sector.

Al finalizar podrás trabajar como:

Caracterizador, Maquillador, Posticero, Fabricante de elementos para la caracterización, ect. En los rodajes, grabaciones y realización de programas y series de televisión, obras de teatro, cine, festivales, conciertos y espectáculos audiovisuales, publicidad, etc. Así como en eventos y fiestas privadas que requieran de tus servicios.

PROGRAMA

Módulos: 

1 –  Diseño de personajes y organización del trabajo.

2 –  Fabricación de prótesis para caracterización.

3 –  Posticería.

4 –  Maquillaje de caracterización.

5 –   Maquillaje con efectos especiales.

6 –  Transformaciones del cabello para caracterización.

7 –  Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.

8 –  Materiales y productos para caracterización.

9 –  Procesos audiovisuales y espectáculos.

10 –  Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).

Ilusión

En Salesas Instituto ponemos toda la ilusión para verte crecer profesionalmente. Nos ilusiona ver a profesionales como tú desarrollándose y aprendiendo con nosotros y nos ilusiona que alcances tus metas. Queremos que te ilusiones con nosotros.

Compromiso

En Salesas Instituto nos comprometemos con tu formación. Compromiso a la hora de ayudarte, de asesorarte, de acompañarte en tu crecimiento y de ver cómo mejoras día a día tu rendimiento. Nos comprometemos al máximo para ayudarte a desarrollar las técnicas y habilidades que necesitarás en tu vida profesional.

Experiencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en la formación abierta, adaptada y enfocada a personas como tú que quieren aprender más, mejorar profesionalmente y promocionarse laboralmente.

SALESAS INSTITUTO

0
CURSOS
0
GRADOS
0
POR CIENTO GRADO DE SATISFACCIÓN
0
EMPRESAS COLABORADORAS