Teléfono: +34914929158
contacto@salesasinstituto.com
 

AUXILIAR CLÍNICO ECUESTRE

La formación en AUXILIAR CLÍNICO ECUESTRE proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para desempeñar la profesión de auxiliar de clínica ecuestre para tener un mayor conocimiento de las características fisiológicas de los equinos.

Con este curso adquirirás, asimismo, la formación e instrucción en enfermería necesarias para poder atender específicamente a estos animales de la manera más adecuada.

Al finalizar podrás desarrollarte laboralmente en hípicas, hipódromos, clínicas veterinarias y centros equinos.

PROGRAMA

Temario adaptado al certificado de profesionalidad

Módulo 1

Anatomía y fisiología animal

Morfología del caballo

 

Módulo 2

Historia y evolución del caballo

Psicología equina

Equipo de instalaciones

Módulo 3

Patologías frecuentes

Cuidados generales

Ilusión

En Salesas Instituto ponemos toda la ilusión para verte crecer profesionalmente. Nos ilusiona ver a profesionales como tú desarrollándose y aprendiendo con nosotros y nos ilusiona que alcances tus metas. Queremos que te ilusiones con nosotros.

Compromiso

En Salesas Instituto nos comprometemos con tu formación. Compromiso a la hora de ayudarte, de asesorarte, de acompañarte en tu crecimiento y de ver cómo mejoras día a día tu rendimiento. Nos comprometemos al máximo para ayudarte a desarrollar las técnicas y habilidades que necesitarás en tu vida profesional.

Experiencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en la formación abierta, adaptada y enfocada a personas como tú que quieren aprender más, mejorar profesionalmente y promocionarse laboralmente.

NUESTROS CURSOS DE VETERINARIA Y ANIMALES

SALESAS INSTITUTO

0
CURSOS
0
GRADOS
0
POR CIENTO GRADO DE SATISFACCIÓN
0
EMPRESAS COLABORADORAS