Teléfono: +34914929158
contacto@salesasinstituto.com
 

ACCESO FORMACIÓN MAYORES DE 25 AÑOS

La formación en ACCESO A FORMACIÓN DE MAYORES DE 25 AÑOS proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para superar las pruebas del citado nivel con total garantía de calidad y rigor académico.

Con este curso adquirirás la formación necesaria, los conocimientos y el desarrollo de las distintas materias de que constan los exámenes para acceder a una formación para personas que han superado los 25 años de edad y quieren iniciar estudios universitarios.

Al finalizar, tendrás un completo conocimiento, puesto al día, de lo que se necesita para poder ampliar tu formación universitaria y abrir, así, el abanico de posibilidades que te brinda un mundo laboral en continuo crecimiento.

PROGRAMA

Fase General:

Tiene como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita. Tiene, normalmente, tres ejercicios:

Comentario de texto

Lengua castellana

Lengua extranjera (suelen dar opción entre inglés, francés, alemán, italiano y portugués)

Lengua propia de la Comunidad Autónoma (en caso de haberla).

 

Fase específica:

Tiene por finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias vinculadas a cada una de las ramas de conocimiento en torno a las cuales se organizan los títulos universitarios oficiales de Grado. En esta fase hay tres ejercicios correspondientes a tres materias, dos obligatorias y una optativa. Las opciones establecidas dependen de cada Universidad. Pero siempre tiene que haber una opción de Ciencias Y otra de Humanidades. Las asignaturas de las que te evaluarán en cada opción, pueden variar en función de la universidad en la que desees hacer las pruebas.

Requisitos

Todo aquel que quiera acceder a una titulación universitaria y que tenga más de 25 años, cumplidos antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba.

Ilusión

En Salesas Instituto ponemos toda la ilusión para verte crecer profesionalmente. Nos ilusiona ver a profesionales como tú desarrollándose y aprendiendo con nosotros y nos ilusiona que alcances tus metas. Queremos que te ilusiones con nosotros.

Compromiso

En Salesas Instituto nos comprometemos con tu formación. Compromiso a la hora de ayudarte, de asesorarte, de acompañarte en tu crecimiento y de ver cómo mejoras día a día tu rendimiento. Nos comprometemos al máximo para ayudarte a desarrollar las técnicas y habilidades que necesitarás en tu vida profesional.

Experiencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en la formación abierta, adaptada y enfocada a personas como tú que quieren aprender más, mejorar profesionalmente y promocionarse laboralmente.

OTRAS PRUEBAS OFICIALES Y DE ACCESO

SALESAS INSTITUTO

0
CURSOS
0
GRADOS
0
POR CIENTO GRADO DE SATISFACCIÓN
0
EMPRESAS COLABORADORAS