Teléfono: +34914929158
contacto@salesasinstituto.com
 

ACCESO A FORMACIÓN DE GRADO SUPERIOR

La formación en ACCESO A FORMACIÓN DE GRADO SUPERIOR proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para superar las pruebas del citado nivel con total garantía de calidad y rigor académico.

Con este curso adquirirás la formación necesaria, los conocimientos y el desarrollo de las distintas materias de que constan los exámenes para acceder a una formación de grado superior.

Al finalizar, tendrás un completo conocimiento, puesto al día, de lo que se necesita para poder estudiar en un grado superior de tu formación académica y abrir, así, el abanico de posibilidades que te brinda un mundo laboral en continuo crecimiento.

PROGRAMA

El contenido de las pruebas de acceso se adecuará al currículo vigente del Bachillerato. La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior consta de dos partes:

Parte común: que se corresponde con los contenidos de Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Lengua extranjera y lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas.

Parte específica: que valorará los conocimientos en el campo profesional del ciclo al que se desee acceder.

 

Cada Comunidad Autónoma tiene una normativa propia al respecto, por lo que puede sufrir variaciones lo señalado anteriormente. No tienen que realizar la parte específica de la prueba de acceso las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

-Haber superado un Ciclo Formativo de grado medio.

-Acreditar una experiencia profesional de un año en el campo de los estudios que se quieran cursar.

Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional tienen como finalidad verificar que las personas aspirantes poseen la madurez en relación con los objetivos del Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

Requisitos:

Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba.

Tener 18 años si acreditas un Título de técnico relacionado con los estudios que desees cursar.

Ilusión

En Salesas Instituto ponemos toda la ilusión para verte crecer profesionalmente. Nos ilusiona ver a profesionales como tú desarrollándose y aprendiendo con nosotros y nos ilusiona que alcances tus metas. Queremos que te ilusiones con nosotros.

Compromiso

En Salesas Instituto nos comprometemos con tu formación. Compromiso a la hora de ayudarte, de asesorarte, de acompañarte en tu crecimiento y de ver cómo mejoras día a día tu rendimiento. Nos comprometemos al máximo para ayudarte a desarrollar las técnicas y habilidades que necesitarás en tu vida profesional.

Experiencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en la formación abierta, adaptada y enfocada a personas como tú que quieren aprender más, mejorar profesionalmente y promocionarse laboralmente.

OTRAS PRUEBAS OFICIALES Y DE ACCESO

SALESAS INSTITUTO

0
CURSOS
0
GRADOS
0
POR CIENTO GRADO DE SATISFACCIÓN
0
EMPRESAS COLABORADORAS